Dentro del sector hortofrutícola existe una amplia variedad de productos que necesitan ser almacenados, transportados y protegidos para su posterior venta en el sector; por ello, desde Ecoplas os queremos presentar la malla tejida como una solución eficaz para el envasado de frutas y verduras.
La malla tejida es una malla en forma de tubo más suave y flexible a diferencia de la extruida, esta malla también se presenta en bobinas de diversa longitud, gracias a sus multifilamentos.
- ¿Para qué se utiliza?
Esta malla tejida se utiliza principalmente para el envasado de frutas y hortalizas, como, por ejemplo, pepinos o tomates.
Se emplea también en la constitución de los clásicos sacos para naranjas, cebollas o patatas.
Gracias a su diseño proporciona a la unidad de venta un entorno ventilado y una óptima visualización del mismo. Y, gracias a la diversidad de colores de los que disponemos se proporciona un aspecto estético al resultado.
- ¿Cómo se utiliza?
La malla tejida requiere o una aplicación automática o una aplicación semiautomática, de esta forma la malla abre para facilitar la introducción de los frutos y después se cierre mediante una grapa o mediante un cosido con bandas de plástico.
Está constituida y tejida con multifilamentos trenzados, los cuáles le proporcionan una menor resistencia que la malla extruida.
- ¿Cuál es su principal beneficio?
Es una opción económica para sus bolsas selladas con banda impresa. También disponible para máquinas clipadora.
- Y, ¿Cuáles son sus características?
Malla tejida en una variedad de colores, anchos y estructuras
Más maleable y elástica que la malla extruida
Se utilizan para máquinas de grapa y sellado
Es una malla disponible en rollos de diferente longitud y en forma tubular
Si necesitas ampliar información sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con el equipo comercial de Ecoplas. Ellos te atenderán y resolverán todas las dudas de forma eficiente.