Los próximos días 5, 6 y 7 de Octubre se celebra en Vigo la XXII Edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR).
Ecoplas estará presente en este importante evento internacional. Os esperamos en el stand F22 de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en Vigo para mostraros todas nuestra novedades y productos.
La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados es un referente mundial en el sector de transformación y comercialización de productos del mar y el internacional más importante en el ámbito del congelado.
En su XXII Edición es una gran oportunidad y el mejor escaparate para dar a conocer sus nuevos productos y servicios, iniciar relaciones comerciales y conocer los últimos avances tecnológicos:
- Productos del mar
- Otros productos congelados (panadería, carnes, helados, vegetales, etc.)
- Maquinaria (líneas de procesado, empaquetadores, etc.)
- Servicios (transportes, seguros, TIC)
La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de Europa (CONXEMAR) sirve de encuentro para la totalidad del sector: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar, etc
Se celebra en IFEVI– Instituto Ferial de Vigo es la cuarta Feria con mayor importancia a nivel mundial y tiene una superficie expositiva de 31.500 m2. Debido a la situación actual por la pandemia por Covid 19 y con el objetivo de garantizar la seguridad en el acceso y la libre circulación de personas, se han firmado unas normas de acceso de obligado cumplimiento.
Se establece la presentación de un certificado europeo de ciclo completo de vacunación (Certificado COVID digital de la UE) o de una prueba PCR negativa. Además, se llevará a cabo la toma de temperatura al acceder al recinto y el uso obligatorio de mascarilla homologada en todo momento dentro del recinto.
La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de Pesca y Acuicultura, también ha adaptado la forma de acceder al ferial y ha ampliado el ancho de los pasillos a 4 metros, con el fin de respetar la distancia mínima de seguridad de 1,5m y restringir aforos.
Se habilitarán asimismo tres puertas de acceso para los expositores, centralizando el hall de entrada como único punto de acceso a los visitantes.
La organización también incorporará responsables que vigilarán el cumplimiento de todas las medidas en el interior del recinto