Ecoplas busca cubrir todas las necesidades de sus clientes en el ámbito del envasado y una de las soluciones que distribuye son las grapas para el cierre de mallas y sacos, para aquellos sectores que busquen un cierre de calidad.

En otras ocasiones os hemos hecho referencia a las diferentes soluciones de mallas extruidas tubulares, sacos de malla, etc. que comercializamos, pero queremos darle la importancia que se merece este complemento fundamental para completar el ciclo de envasado de los productos alimenticios.

Por ello, os queremos hablar de las grapas para mallas y sacos como un consumible ideal para el cierre automático de los mismos, ligeras y fáciles de utilizar.

Estas cerradoras de mallas y sacos se pueden utilizar tanto para depuradoras, en el sector cárnico, etc…

De estos consumibles existen miles de referencias, tamaños, grosores, pero os destacamos las más comunes y necesarias en el proceso de envasado de productos:

H550T – 15.750 unidades por caja
H560T – 15.750 unidades por caja
H220T – 24.000 unidades por caja
B128 – 63.000 unidades por caja

El cierre o envasado de un producto muestra a los clientes una visión de seguridad y calidad alimenticia pero también buscamos mejorar la presentación final del mismo hacia el consumidor final de ese producto.

Por ello, Ecoplas ofrece como complemento estas grapas para mallas y sacos a sus clientes, dotándolos de un cierre duradero, eficaz y resistente.

Si estás interesado en ampliar información de este producto te rogamos contactes con el equipo comercial de Ecoplas