Muchos nos identificáis con nuestra presencia en mercados como la acuicultura, con nuestras mallas de cultivo de mejillón, #filetdecatinage, otros porque conocéis nuestras mallas para el envasado de ajo o cebollas, incluso patatas o cítricos.
Ahora incluso, nos empezáis a conocer por SMART NETS TECH (La red que nos conecta), pero además de estos mercados también estamos presentes en otros, como es el mercado de los embutidos.
Con el paso de los años nos fuimos posicionando como fabricantes de malla extruida para el envasado de chorizos o “lacones” que decimos en Galicia, suministrando a los principales fabricantes de embutidos.
Lo que para nosotros era un producto, la malla universal para envasado de embutidos, se acabó convirtiendo en un área de negocio con personalidad propia.
En este momento, disponemos de una amplia gama de productos además de la malla que cubre muchas de las necesidades de los clientes de este sector: mallas elásticas, clips de todas las medidas y para cualquier tipo de máquina, grapadoras, estiradoras… gracias a alianzas con reputadas marcas reconocidas a nivel mundial.
Desde ECOPLAS estamos entusiasmados con la idea de seguir diversificando nuestro catálogo de productos, ofreciendo soluciones eficientes a un sector con unas estrictas normas de calidad e higiene. Estamos presentes en todo tipo de fábricas de embutidos: frescos, transformados, fiambres, chorizos, sobrasada… como siempre intentando aportarles valor con nuestros productos. Respondemos a los más altos estándares porque tanto los productos que fabricamos como los que distribuimos disponen de todas las garantías de calidad.
“Cada vez son más los clientes que confían en nosotros en esta gama de productos, debido a nuestro compromiso, calidad y servicio. Los mismos valores que nos hicieron crecer en otros mercados como el envasado o cultivo de marisco, ajos, cebollas o patatas… son los que aplicamos en este sector.
«No dudéis en poneros en contacto con nuestra área de Atención al Cliente para solicitar o ampliar toda la información necesaria”