Los próximos días 14 y 15 de septiembre se celebra en Vannes el Salón de la Conchyliculture et des Cultures Marines, primer evento nacional en Francia para el sector de los mariscos.
Esta Feria Internacional acoge cerca de 90 expositores de toda Francia, acuden aproximadamente unos 1.200 visitantes diarios en un recinto de 5.500 m2 de exposición donde 18 sectores de actividad representados muestran materiales, equipos y servicios útiles para el mercado del marisco en Europa.
El salón de la Conchyliculture et des Cultures Marines ofrece la posibilidad de conocer nuevos productos e innovaciones así como participar en conferencias y talleres para ayudar al sector del marisco en sus perspectivas de desarrollo.
Este año, se celebra la 37ª edición de la feria y el tema a destacar es: innovación como vector del desarrollo económico sostenible.
Se ofrece por tanto, un espacio especialmente destinado para empresas, establecimientos, actores económicos y culturales o asociativos cuya innovación esté vinculada al marisqueo y las culturas marinas.
El Comité Directivo del Salón de la Conchyliculture et des Cultures Marines busca centrarse en el futuro del sector del marisco y conscientes, por tanto, de que las cuestiones medioambientales son los retos del futuro buscan destacar en estos días, proyectos impulsores e innovadores que promuevan cambios en los diferentes actores vinculados al sector.
En Ecoplas estamos muy comprometidos con el cuidado del medioambiente.
Muestra de ello, es la importante inversión que destinamos a la innovación creando alternativas sostenibles y ofreciendo soluciones tanto para el cultivo del marisco, packaging alimentario, así como complementos: sistemas de cierre o etiquetas de corbata.
Por esta razón, el equipo comercial de Ecoplas visitará este importante evento internacional en Vannes los próximos días 14 y 15 de septiembre, con la intención de fomentar las sinergias con los diferentes actores económicos y culturales del sector del marisco.